ESTEBAN MOLINA PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA DE JAÉN SU OBRA INFANTIL/JUVENIL “MUNDOGATO”.

Esteban Molina Vela presenta en Jaén su obra infantil/juvenil “MundoGato”.

Este año el día del libro entrará con brío: la puerta de entrada al Día internacional del Libro la abre la novela MundoGato, en la Casa de la Cultura de Jaén, a las 18:30 horas del 22 de abril de 2022.

Esteban ha querido sacar del cuento a sus personajes para que los asistentes a la presentación puedan contemplarlos, regalando las fotos de sus personajes y alguna sorpresa más.

El presentador será Juan Pedro Rodríguez, autor -entre otras muchas obras- del Diccionario Juampedrino. 

SINOPSIS:

En un punto de la Vía Láctea, no muy cercano a nuestra Tierra, existe otro pequeño planeta donde se aloja un país diminuto llamado MundoGato, un país ejemplo de convivencia pese a las diferencias sociales y laborales que allí también existen.

Dos barrios: plebeyos y nobles. Todos supieron convivir sin ningún tipo de roces o riñas con un reparto de poder justo. La alarma general saltó al aparecer un problema vital en sus vidas cotidianas, pero supieron unir esfuerzos para acabar con el maligno invasor y, fruto de aquella gesta heroica, se casó la Princesa desterrada del barrio de PlebeGatos con el Príncipe de MonoGatos.

Moraleja: Cuando el pueblo y los mandatarios quieren, «todo» se puede cambiar.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print